sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Qué pinta Zapatero en la cueva de Berlusconi?

Lo de Berlusconi no tiene nombre. Sabemos cómo es. Tildarle de personaje es un eufemismo de su definición. Este sujeto hace bueno a Aznar.
No puedo criticar al Pueblo italiano. Sus decisiones son soberanas y, además, el apoyo a este sujeto es una crítica a las alternativas en Italia: su inexistencia.
Pero yo, que siempre he defendido a Zapatero como una persona con principios, incluso al nivel internacional (lo cual es mucho más dificil), me quedo perplejo al escuchar que nuestro Lider acompañó a este sujeto a su nidito de encuentros poco aconsejables.
La agenda de una visita de jefes de gobierno se pacta y, si es necesario, se adelanta la vuelta o se aduce una crisis interna. Pero, refrendar ese lugar y a su propietario y, además no ser consciente de que sería utilizado por el dueño de los medios de comunicación italianos es un desliz poco aceptable en mi Presidente.
Rodriguez Zapatero adopta un nuevo apelativo: Cándido

1 comentario:

  1. Gabi:
    Felicidades por tu nombramiento como Concejal. Espero y confio en que hagas todo lo que esté en tu mano para que los problemas de Carabanche, que tu conoces bien, pasen a primer plano y podamos resolver algunos de ellos.
    Cuenta con mi apoyo para lo que necesites.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.