domingo, 27 de septiembre de 2009

Pandilla de inútiles.

Ayer fué un dia sorprendente. Después de un fín de semana de reuniones, risas entre amigos y algo de descanso, uno cierra el balance con una sorpresa: el PP está perdido.
Jamás en esta andadura democrática parlamentarios con responsabilidades de primera línea habían osado descalificar a un Gobierno legítimo como lo hizo ayer el Partido Popular.
Descalifican a un Gobierno, no a los nombres de sus componentes, tampoco a los dirigentes de otro Partido. A la Institución, Y lo descalifican como inútiles. Quizás el Señor Montoro. al encontrarse en Andalucía pensó que los "analfabetos andaluces" no tienen nivel para utilizar otro vocabulario. Y digo analfabetos porque estos del PP es cómo los definieron.
Y es lo que históricamente les define a ellos. Todo aquél que no se dedica a meter la mano en la caja, o a colocar a sus amigos al frente de grandes Empresas que descapitalizan para capitalizarse ellos pues es un inutil o un analfabeto.
Su alfabeto, el del PP es el de las descalificaciones, palabras gruesas y empieza por la "a" de amigos y acaba por la "z" de zorros, cuya pieza es esl bolsillo de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.