domingo, 15 de marzo de 2009

EL PP CREE VERAZ A "EL PAIS"

El pasado viernes apareció el responsable de economía del PP afirmando que la Vicepresidenta hizo bien en reprender a los Subsecretarios, según una información de "El País", y siguió argumentando sobre dicha información.
Pero, me sorprende la verdad selectiva del PP, dando crédito a informaciones que les convienen para hacer oposición, pues no tienen otro método que atacar a las personas y no a las políticas, como venimos oserbando constantemente. Cuando la información, contrastada con documentos y grabaciones de conversaciones, como en la trama de espionaje de en la que se vé involucrada Esperanza Aguirre, no les interesa, no tienen problema en tildar de falso y estafador al mismo Diario.
¿Cuando podemos creer que el PP dice la verdad? ¿Hasta cuando van a seguir utilizando sus cargos públicos para luchar intestinamente por su supremacía orgánica?

1 comentario:

  1. el PP no cree en la verdad......la fabrica a golpe de PPrebendas......y la enturbia con telePPredicadores (PPedro Jota "El Inmundo" y Jimenez "CoPPe"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.