domingo, 8 de marzo de 2009

Campaña explicativa corrupcion PP

Creo que ha llegado el momento de salir a la calle de manera intensiva, allá donde el PP prefiere renunciar a sus muchachos para que todo el Partido traslademos a la ciudadanía las acciones de los dirigentes Populares y, además, que la Presidenta de la Comunidad cree que puede engañar a todo un pueblo, quitando de primera línea a dos o trés cargos públicos y que con ello finaliza con la corrupcíón.
Pero, quedan varias preguntas en el aire:
¿El Alcalde de Pozuelo deja su cargo y devuelve todos los ingresos ilegales?
¿El Alcalde de Arganda deja su cargo y se queda sin trabajo?
Existe la certeza de que estos pajaritos, todos ellos, dejan su cargo de primera línea y, como favor a la imagen del PP, no recibirán algún cargo en algún puesto de libre designación o en algún Consejo como Acebes o Zaplana?
Hay que persistir activa y permanentemente, pues las noticias son poco esperanzadoras.
Cuando aparencen en medios de comunicación, que la sociedad de las poblaciones afectadas permanecen al margen de estos escándalose, incluso, algunos los ven como víctimas, es que la explicación de sus acciones queda omitida. Por ello, debemos volver a los años 80. Por aquel entonces los porgresistas salíamos a la calle, desde todos puntos a contar a la ciudadanía todo lo que sucedía. Animo y a por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.