jueves, 11 de febrero de 2010

LOS VALORES TRADICIONALES SE DESMORONAN

A la vez que se constituye una Fundación y se reconoce en el Registro General de Asociaciones y Fundaciones del Estado, cuyo patronato está conformado por Borbones, y que entre sus fines se encuentra "atender a sujetos vergonzantes y molestos para la familia", la Casa Real anuncia el Divorcio definitivo de la Infanta Elena.
Esto sucede mientras que la Corona se declara Católica Practicante y celebra audiencias Papales, va a misa todos los domingos y fiestas de guardar y preside los mal llamados Funerales de Estado.
A la vez, los Jefes de la Iglesia católica convocan movilizaciones contra la reforma de la Ley de Plazos de interrupción del embarazo y amenazan con excomulgar a los diputados que voten a favor de esta reforma.
Existe quizás mayor hipocresía. ¿Cuándo van a apartar a la familia real de la iglesia por imcumplir el mandamiento de matrimonio indisoluble?. ¿Conseguirá la familia real la "nulidad" matrimonial y en su caso, cuánto costaría al erario público?
Las normas y las concepciones inmovilistas en la sociedad actual están desfasadas. Y eso es lo que separa a la Iglesia Católica de la sociedad.
Ahora solo falta que los miembros de la Casa Real se declaren Apóstatas y ya podremos verlos como ciudadanos normales.

2 comentarios:

  1. Te recuerdo, compañero, que entre los títulos de nuestra monarquía está el de "Católica Majestad", que no es poca cosa. Y un poco de historia: ningún rey ha tenido nunca problemas con el Vaticano para divorciarse, salvo uno, Enrique VIII de Inglaterra, que quiso separarse... de una infanta española. La hipocresía ce la corona es una tradición, me temo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía hay Socialistas que defienden la AUTORIDAD en la escuela y los valores del ordeno y mando. En la moralidad hay que seguir descostruyendo el trabajo realizado por la educación católica.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.