martes, 20 de octubre de 2009

Aguirre y las ayudas a las familias

Ayer me sorprendí con la propuesta de Esperanza Aguirre de ayudar a las familias numerosas.
No me sorprendió que buscase una familia con 10 hijos. Ni que su obsesión sea el apoyo a los militantes del Opus. Ni por supuesto que la beneficiaria tutease a Esperanza como si fuese su amiga de toda la vida.
Lo que realmente me llamó la atención fue cuando la preguntaron a esta señora cuánto se gastaba al mes en abonos de transportes y ella respondió que no lo sabía.
Cualquier familia humilde y con necesidades de ayuda, seguro que tiene muy en mente el gasto de cada concepto en su economía familiar.
Pero esa es la política de Aguirre y del PP. Primar cualquier engendro frente a la interrupción del embarazo.
Cuando el PP da ayudas a familias numerosas, independientemente de la renta familiar, lo que está primando con nuestros impuestos es una política determinada.
Por ello, cuando se ríen ante los medios celebrando cómo engañan a los contribuyentes, tenemos que gritar basta ya. Como cuando la preguntan por la tasa de basuras y responde: yo vivo de alquiler.
Ese es el verdadero problema: Los populares viven en otro mundo diferente al del resto de la ciudadanía y cuando gestionan no se preocupan por conocer las necesidades de la ciudadanía. Gestionan para los suyos, pero con los impuestos de todos

1 comentario:

  1. uno que ve, escucha y a veces opina....22 de octubre de 2009, 0:12

    Hay preguntas comprometedoras, como se le puede preguntar a EsPPeculación Aguirre por la tasa de basuras, si cuando tiene basura en su partido la esconde debajo de su manto y la cierra con Correa.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.