lunes, 26 de octubre de 2009

Convicción Municipal de Madrid

Hace algo que no participo en el blog. Quizás porque esto de prepararse para acceder el próximo jueves como Concejal al Ayuntamiento y compatibilizarlo con el trabajo, además de tener por medio la Convención Municipal no deja mucho espacio.
Pero si que quería hacer mención a dos cosas de esta convención antes de hablar de la convicción.

En primer lugar agradecer a todos y todas el trabajo realizado, pero muy especialmente a mis compañeros de Carabanchel que, los que han acudido, han realizado aportaciones interesantes. Patrimonio de los carabancheleros de esta Convención queda la propuesta de mantener dentro del Ayuntamiento y negarnos como PSM a la privatización de la gestión de Licencias, como no podría ser de otra manera. Fué una iniciativa de nuestra Agrupación defendida por mí en el Eje de Economía.
Pero si hablo de Convicción, es porque independientemente de los escenarios, teatros y encuentros, lo que si quedó de manifiesto por parte de nuestra Ejecutiva Federal y ante ella fué que los Madrileños del PSM queremos ganar Madrid, su Comunidad, pero especialmente su Ciudad. Que el equipo que está trabajando en la Oposición tiene ganas y trabaja para Ganar Madrid.
El Domingo nos desayunamos con un varapalo del Grupo Prisa nuevamente. Había personas que hablaban de utilizar las redes sociales para denunciarlo y pedir la lectura y escucha de otros centros de opinión independientes.
Pero, a pesar de esas críticas, el domingo fué un dia grande con unas intervenciones en auge y con madera de liderazgo para nuestra Ciudad. la ginda de esta Convención y la convicción en nuestro trabajo la puso el lunes el mismo Grupo Editorial, con la entrevista al Vicealcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.