jueves, 14 de mayo de 2009

EUROMANIFESTACION POPULAR

Acaba de comenzar una manifestación convocada por los principales Sindicatos de Izquierdas en Europa. Reivindican un cambio económico en las pautas políticas y en las sociales. La convocan, conscientes de animar a los Gobiernos a cambiar sus políticas pasadas y a normalizar el Mercado, de manera que se elimine la dualización y se incrementen las políticas de empleo activas y de cobertura por desempleo para los más necesitados.

En este sentido iban las propuestas del Presidente del Gobierno en el Debate sobre el Estado de la Nación.

La pregunta es ¿Cual es la postura del Vaticano en estos asuntos?. Y lo pregunto porque, cuando la Iglesia convoca una manifestación, allí está todo el Partido Popular. Los de un lado y los del otro. Los imputados y los que no tienen causas aún abiertas.

Cuando son los trabajadores los que se manifiestan, el PP, la oposición, utiliza la misma como acicate, pero no se posicionan sobre las reivindicaciónes. No presentan alternativas, salvo las de su Lider, Esperanza Aguirre, santificando el Neocom y el Liberalismos, culpando de la crisis a los que no se subieron al carro de la especulación, el pelotazo etc.

1 comentario:

  1. Será que como en el Vaticano no hay obreros sino "príncipes de la Iglesia" no están muy concienciados.
    Hace unas semanas vino un dirigente del Vaticano a reunirse con el Presidente de Gobierno; solo su "capa" era más cara que el traje de Zapatero
    juanpe

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.