martes, 26 de mayo de 2009

El Avión del Presidente

Cuando se buscan elementos de polémica que distraen de las propuestas concretas para una campaña electoral, dicen los expertos que es síntoma de que el pulso se está perdiendo. No se si las encuestas para las europeas son negativas para el PP, pero lo que si es seguro es que las encuestas entre los afiliados del PP son malas para Rajoy.
Por ello tiran de avión, y me recuerdan tiempos de Alfonso Guerra. Ya lo intentaron y se llevaron un varapalo. Yo les aporto una idea más: Que critiquen a Zapatero por ir en coche oficial a la Sede del PSOE o a un encuentro de futbol. O que le critiquen cuando tiene que utilizar un avión para ir a despachar con el Rey en su residencia de verano, Podría ir en una canoa.
Me pregunto por qué se critica a Zapatero y no a la familia real en su conjunto. Cuanto cuesta la nueva residencia de la Infanta Cristina y toda la corte y seguridad que conlleva.
Bueno. Demagogia la Justa. Los sintomas están claros. La enfermedad definida. El remedio: que venga la Presidenta de Alemania a dirigir la derecha española.

1 comentario:

  1. Y la otra enfermedad; el temblor de piernas, dolor de estómago y sequedad en la garganta... de Rajoy cada vez que tiene que debatir con Zapatero. Eso si es enfermedad y sin cura; no creo que a rajoy se lo curen desde Alemania.
    Juanpe

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.