martes, 24 de agosto de 2010

EL PSM GANARA EN MADRID

No es gratuito. No hemos llegado hasta aquí sólo por la corrupción, por el espionaje, por el guateque, por los improperios de Esperanza Aguirre o el desprecio por los madrileños de Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid, etc.. Hemos llegado hasta aquí porque en un Congreso y en varios Comités Regionales los afiliados y afiliadas decidimos desarrollar un proyecto político y encargamos a Tomás Gómez que se pusiese a la cabeza del mismo.
Somos muchos y muchas los que tenemos puestas nuestras ilusiones en volver a gobernar Madrid. Hemos trabajado duro y seguimos trabajando.
Hoy nos encontramos con una cara alternativa que quiere enarbolar este trabajo y afirma que ha estado colaborando en el mismo. Yo, después de ver vídeos de televisiones independientes donde se afirmaba que no interesaba Madrid, me pregunto ¿qué hay detrás de todo esto?.
Quiero reconocer el valor de cada uno de los miembros de nuestro Gobierno. Lo están haciendo bien con la situación que atravesamos. Creo que perder a cualquier miembro de peso del mismo supondría una debilidad para el Presidente Zapatero.
Los que nos levantamos a las siete de la mañana para repartir propaganda y nos acostamos a la una de la madrugada después de pegar carteles y, entretanto, defendemos públicamente la gestión del Gobierno de la Nación, tenemos la fortuna de haber situado al PSM a las puertas de gobernar Madrid.
Por ello, nos merecemos que ese gobierno sea encabezado por la persona que ha dirigido este proyecto. A quien encargamos en un Congreso esa misión.
El resto de argumentos está recogido en el artículo de Fernando Delgado en El País de hoy, el cual os invito a leer.

15 comentarios:

  1. Las primarias son un éxito del PSM y de su Secretario General a la cabeza.
    Tomás Gómez es un Político con arrojo y capacidad política.

    ResponderEliminar
  2. El PSM ganará en Madrid con Tomás Gómez al frente.
    Escucho a Trinidad en su presentación y su discurso me parece muy liviano, lleno de frases "plastificadas" y espacios comunes . Trini no tiene profundidad política.

    ResponderEliminar
  3. Se trata de ganar. las primarias son un magnífico ejemplo de democracia interna y lo que se está haciendo es totalmente legítimo. Hay que agradecer a Tomás todo lo que ha hecho y seguirá haciendo, pero es mejor que tengamos el refuerzo de Trini

    ResponderEliminar
  4. Compañero Gabi,acabo de entrar en tu blog y he estado leyendo los comentarios de tus dos últimas
    reflexiones,no voy a comentar ninguna de ellas pero sí he leido los comentarios de tus lectores,respeto para todos como no podía ser de otra manera y desacuerdo para con uno de ellos, que en tu comentario anterior en vez de opinar descalifica.No se si los has leido, si no es así,
    creo que deberías hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Se me ha olvidado firmar el comentario destinado a Gabi.
    MAISJIME

    ResponderEliminar
  6. Parece que si se tiene memoria, y lo dice, es una descalificación. Y si no gusta, borra comentarios. ¿?

    ResponderEliminar
  7. El PROYECTO de Tomás Gómez es ya un Proyecto Ganador. Proyecto de un partido de izquierdas , organizado de abajo a arriba. Proyecto que defiende las decisiones de las bases ante la imposición desde arriba. Proyecto que se hermana con los sindicatos. Proyecto que ilusiona a la ciudadanía de izquierdas y GANARÁ a Esperanza Agrrrr.
    La nueva sorpresa será que tras ganar a Tini, en 2011 gane al PP.

    ResponderEliminar
  8. Menudo elemento estás hecho... No queremos representantes como tú.

    ResponderEliminar
  9. menudo ejemplo nos diste a los que estuvimos en la c/Sacramento el sábado... vaya verguenza!! Y fumando en un sitio público!! no está prohibido o qué???

    yo os voté hace algún tiempo pero no creo que vuelva a hacerlo.

    Lee más y mejor!!!

    Una ex-votante del psoe

    ResponderEliminar
  10. mas lucharon mi famila por el socialismo (todos eran militantes de la ugt y las jsu), y no lo voy pregonando por ahi

    no veo por aqui el comentario de nadie a quien representa... sin embargo si veo comentarios de personas a las que no representa ni representara... su actitud es machista,chulesca y prepotente

    tengo claro que nunca delegare mi representacion en un personaje al que desconozco moralmente

    todo el poder para las asambleas

    ResponderEliminar
  11. Que santa rita te conserve la vista

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.