lunes, 2 de noviembre de 2009

Rato despeja el Camino a Prisa

Ayer comentaba un artículo sobre la presidencia de las cajas elaborado por unos expertos vascos. El artículo venía a poner en cuestión la labor de todos los presidentes, excepto de los de las cajas vascas, cosa extraña. Al final, se entreveía el apoyo implícito a Rato.

Hoy, nos desayunamos con la noticia. Rajoy vence. Esperanza cede, no a las presiones de Rajoy. Ella no censuraba su propuesta por ser El. A ella él la da igual. No estaba dispuesta a entregar la Caja, su caja a quién a sido su acicate durante tantos años en pro de Gallardón. Ha perdido la batalla y ha claudicado. Rajoy pone de Presidente al que "tira la piedra y esconde la mano". A un político especialista en salir indemne y con el bolsillo lleno de sus aventuras, a pesar de dejar en ridículo a la política internacional, consensuada por los "grandes" partidos.

Qué ha podido ofrecer Rato al Grupo Prisa para que éste acose a Rajoy, hasta el punto que el armisticio pase por poner en la presidencia de Cajamadrid a semejante sujeto

En breve lo sabremos. Lo peor de todo es que este grupo independiente no ha comentado, ni siquiera de pasada, que el Alcalde de Madrid anuncia la retirada del recurso contra la Ley de Cajas de Esperanza Aguirre que TAN LESIVA es para los madrileños.

¿En qué ha cambiado esta Ley para que Gallardón anuncie el Recurso?

Qué está pasando no en el PP, sino en los medios independientes de comunicación.

La crisis financiera afecta a los más necesitados, la provocaron los más adinerados y ha supuesto el fin de los oligopolios y del liberalismo. Las cosas van a cambiar.

En el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Madrid para la elección de los Consejeros Generales de Cajamadrid en representación de algo tan arcaico como la Corona, el Grupo Municipal Socialista hará esta pregunta al Alcalde ¿Qué ha cambiado?

Esto demuestra una vez más que el Gürtel no es más que la punta de un iceberg en torno al PP y a su política mediática.

Veremos como trata a partir de ahora este grupo "independiente" a la Presidenta.

1 comentario:

  1. Sería interesante que retomaras el hábito de comunicación a través del blog.
    No siempre resultan igual de interesantes los temas,pero terminamos sabiendo lo que piensas de ellos.
    ¿Que contestaron en el Pleno extraordinario a la pregunta mencionada?,¿o ese Pleno no se ha celbrado aún?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.