miércoles, 10 de junio de 2009

A los que se comprometen: GRACIAS

Quizás no sea el medio más oportuno, pero creo que tengo que aprovechar todas las vias para expresar lo que siento. Todas las personas que han trabajado arduamente por conseguir que el 7 de junio fuese un día de fiesta para la democracia, participando en la Campaña Electoral. trasladando a la ciudadanía el proyecto de una europa progresista. Asistiendo a los colegios electorales para ayudar a los electores y hacer patente la militancia socialista. A todos ellos, muchas gracias. Vuestro trabajo no es gratuito. Muchos ciudadanos os sienten y os agracecen vuestro empeño.
Hemos consegido movilizar a más de seis millones de personas, y eso es muy importante. Tenemos que seguir trabajando para que los que se han quedado en casa, tengan presente que el enfado, el cansancio, los problemas particulares o colectivos, son muy importantes. Pero la forma de expresarlos no es quedarse en casa.´
La Derecha está a la gresca entre ellos y se movilizan todos a una. Gallardón fué a votar a Mayor Oreja y en su dia a Esperanza Aguirre. Nada más dispar.
Pocas cosas podemos aprender de la Derecha. Pero esta seguro que sí. Ellos saben que para controlar todo, deben de movilizarse y luego ya discutirán.
Sobre todo MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.