sábado, 20 de junio de 2009

Gallardón no engaña

Me desayuno con la obligación de Gallardón de presentarse nuevamente como candidato al Ayuntamiento de Madrid. Y me pregunto: ¿Dónde han quedado aquellas afirmaciones de que ningún Dirigente Institucional debería presentarse más de dos legislaturas al mismo cargo?
Queda patente que, durante todos los cargos que este señor ha ostentado, su único interés no era defender a los ciudadanos gestionados. Su único interés son SUS PROPIOS INTERESES.
Quizás esta imposición para presentarse venga dada porque, a pesar de los resultados en las Elecciones Europeas, las encuestas no les pintan bien al PP.
Desde antes del Congreso Ordinario del PSM, a los dirigentes regionales, les he comunicado la necesidad de que el Candidato del PSOE a la ciudad de Madrid, debía de darse a conocer dos años antes de las Elecciones, como mínimo, y con un compromiso claro de trabajar por Madrid, desde el Gobierno o, si los ciudadanos lo deciden, desde la oposición. Pero con permanencia de liderazgo.
Esta decisión no debe de alterar la Agenda política del PSM y, sobre todo, no debe inducir al dictado del PSOE. Madrid, el PSM, tiene capacidad suficiente, igual que el resto de las Federaciones del PSOE, para elegir sus candidatos desde la Organización, autónomamente, y dentro del proyecto PSOE.
Si estas reflexiones son tenidas en cuenta y, somos capaces de trasladar a la ciudadanía madrileña que el proyecto del PSOE para Madrid y los hombres y mujeres que compongamos sus listas, nuestro único objetivo es la defensa -única y exclusivamente- de los intereses de los madrileños, frente a la propuesta de Gallardón, seguro que venceremos

5 comentarios:

  1. Gallardón, de nuevo, da muestras de ser un gran estratega. Se coloca en posición de ventaja esperando su oportunidad. La jugada le mantiene en primera línea y bien posicionado. Es importante que sigamos su ejemplo: visión estratégica.

    ResponderEliminar
  2. Estamos perdidos... en el 2.011 PP otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Eso de que estamos perdidos ya se verá... que daremos la batalla hasta el final! Y a ser posible que la guerra empiece ya, eligiendo y presentando candidato a municipales y, a ser posible, que lo elija el PSM y no Ferraz, que cada vez que llega alguien de Ferraz nada más terminar las elecciones se va a casa... esta vez que sea alguien que trabaje por y para el PSM y que si gana sea alcalde, pero si pierde que aguante diez años, que la gente valora la perseverancia y nos castiga cuando presentamos paracaidas. ójala tu, Gabi, estés en esas listas y gobiernes pero, si no, pues a la opo y a seguir luchando
    Juanpe

    ResponderEliminar
  4. perdon, 10 años no, 4...
    juanpe

    ResponderEliminar
  5. Estaremos perdidos mientra que:
    - El PP nos saque más de 13 puntos porcentuales y cerca de 300.000 votos
    - Haya aumentado más de 15.000 votos
    - Nosotros descendamos en más de 7 puntos y hayan dejado de votarnos 137.000 personas

    Digamos: "Hemos roto su tendencia alcista y tenemos la vistoria al alcance de la mano".

    Quizá la tengamos, si, pero habrá que hacer algo y no contentarnos solo con decirlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.