lunes, 6 de abril de 2009

FINCA VISTALEGRE

Como os he contado, durante la II Escuela de Invierno del PSOE Carabanchel, abordamos las propuestas urbanísticas para nuestro Distrito y, nos detuvimos activamente en la situación de la Finca Vistalegre, un peculiar enclave verde dentro de Carabanchel. En esa propuesta revitalizábamos antiguos estudios, elaborados durante nuestra época de gobierno municipal y autonómico y, como propuesta activa, planteamos la creación del un Patronato, conformado por las tres administraciones, que diese una salida al entorno y que lo conectase con los ciudadanos. La pasada semana un Diario, de tirada nacional, publicó un estudio encargado por la Comunidad de Madrid, donde se hacía una radiografía de dicha Finca y una propuesta de futuro.
Desde nuestro Partido en Carabanchel hemos hecho llegar nuestro deseo de dar una solución a esta Finca a nuestro Portavoz municipal y Autonómico y seguro que trabajaremos activamente para que esta vez la propuesta y el trabajo no se queden en papel mojado y, sobre todo, que las salidas que se dén a las instalaciones sean de uso y disfrute del público y se garantice la calidad medioambiental de dicha finca.

1 comentario:

  1. y también se debe garantizar la protección del patrimonio artístico de dicha Finca; gran parte se ha perdido (en el próximo número de la Revista Más Opción-Carabanchel yo mismo doy un repaso a las partes y bienes de la Finca que ya no podemos recuperar porque ya ni existen o están fuera de la Finca) pero hay otra parte que no se ha perdido pero necesita un cuidado, una protección, y esa parte precisamente se puede usar para uso de los vecinos del Distrito de Carabanchel, como te he visto defender.

    Juanpe

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.