martes, 17 de febrero de 2009

La farsa del PP en la Comunidad

Comenta algún amigo del blog que esta trama se ha descubierto por las denuncias de un miembro del PP y que intentan culpar a Garzón de Inquisidor. Estoy de acuerdo, como he comentado que siempre van a buscar un chivo espiatorio. Con el Juez, nada pueden hacer, pues su talante se demostró en los juicios a exmiembros del gobierno de Gonzalez. Luego buscaron a Bermejo. Todo esto, además, les interesa. Les interesa que siga la trama de Garzón porque entretanto se desvia la atención del mayor fraude democrático de la Historia democrática. Si se demuestra que desde el Gobierno Regional se ha practicado el espionaje, mal vamos. Por ello, a Aguirre le interesa desviar la atención. Pero también a Gallardón. El "Tapado". Esperando que caiga Aguirre por el espionaje y Rajoy por la Corrupción. Pero Gallardón no es del PP. No está en su Ejecutiva Nacional. Guarda silencio. No sabe nada?. Tan ignorante puede ser el Alcalde de la Capital de España. O es que silencia para no verse salpicado.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Compañero... espero que todo esto tenga sus consecuencias, espero que los corruptos pagen su culpa, que la trama se destape y espero que, a ver si a raiz de esta investigación, se logra saber que pasó con el Tamayazo.

    Ese es mi deseo pero la realidad será la de siempre con el PP, una comisión en falso, algo de ruido y pocas responsabilidades. La corrupción no penaliza a la derecha.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.