domingo, 8 de febrero de 2009

EL GOMEZ ULLA Y EL AREA UNICA

Volvemos a cuestas con la mentira de el PP que no conformes con estar enredados entre ellos, pretenden enredar a los ciudadanos una vez más con la sanidad en Carabanchel.

Tras la famosa firma del convenio entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad de Madrid en el 2005 a instancias del primero, no solamente la Comunidad ha incumplido su compromiso, sino que ha mentido a la ciudadranía, utilizando los documentos con membrete de la Comunidad, para dirigirse a través de su anterior Consejero, afirmando que el Gomez Ulla forma parte de los hospitales de referencia para la ciudadania de Carabanchel.

Ahora, con el Area Unica, vuelven a afirmar que los ciudadanos pueden solicitartalo como Hospital de referencia, sin dotarlos de los medios y el personal necesario para este fin.

No nos engañarán y los pondremos, en esto también, en evidencia. Vamos a decir a todos los ciudadanos que soliciten dicho hospital como el que quieren de referencia y a ver que sucede. Tenemos claro que en esta batalla contamos con el apoyo de la ciudadanía, del movimiento ciudadano y de los profesionales, a los cuales les brindo todo mi reconocimiento

1 comentario:

  1. Calles, y en contra recordar que tenemos a los del PP de Carabanchel que no solo saben que lo que dice la Comunidad de Madrid sobre el uso del Hospital es una mentira, sino que aplauden y justifican esas engañizas a la ciudadanía de Carabanchel.
    Juanpedro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.