sábado, 28 de febrero de 2009

II Escuela de Invierno PSOE-Carabanchel

El próximo 3 de marzo a las 19:00 horas dará comienzo la II Escuela de Invierno del PSOE en Carabanchel. En esta ocasión, hemos decidido que se dividiese en los 4 martes y miercoles del mes de marzo, para de una manera más sosegada, poder reflexionar junto con los ciudadanos del Distrito, sobre lo que supone para la Calidad de Vida y de la Democracia, que el PP siga gestionando las Administraciones y, por ende, para elaborar junto con la ciudadanía una propuesta de futuro, con debate, pero con ilusión y optimismo, de cara a los próximos comicios autonómicos y municipales.
Aunque es enorme el deterioro, no nos podemos resignar. No es tarde para enmendar toda clase de desaguisados que la cara amarga y la cara hipócrita del PP (Esperanza y Gallardón) han realizado en nuestro Madrid. Por ello, una participación importante y con propuestas configurarán el éxito de este trabajo.
Quiero, desde este rincón, agradecer públicamente a todos aquellos y aquellas que habéis trabajado en la confección de los participantes, la comunicación a todos y todas, el nuevo escenario de desarrollo, etc. A todos y todas GRACIAS por acompañarme una vez más.

1 comentario:

  1. este tipo de encuentros nos debe permitir debatir desde el conocimiento......debemos participar.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.