viernes, 20 de febrero de 2009

El Ppelotazo de los chicos de Aznar

Todos se querían parecer a Aznar. Todos se veían reflejados en el. La mejor forma de seguirle y hacerse ver es crear el Club. No el de los Poetas muertos, pues de poetas poco, salvo que para ellos la música del dinero sea pura poesía. El que se erija en mejor miembro del club poseerá la mano de mi hija. Y todos a una como en Fuenteovejuna, se lanzaron a copar cargos desde los cuales el tacto del dinero era muy sutil, y los riesgo más grandes todavía. Me sorprende que Esperanza Aguirre no cese a nadie y no retire el fuero a nadie. Si son inocentes, que tienen que perder. Pero más aún me sorprende los ceses de Gallardón. No hay criterio único en el PP o es que esto es sálvese quien pueda y Gallardón aparta a todo el el que pueda contaminar en su oculta carrera pública. Como si no fuese, al fín y a la postre el Responsable político de todos los cargos de confianza que ha traido al ayuntamiento y que pagamos todos los contribuyentes

2 comentarios:

  1. El ideal de Aznar: usar los recursos públicos, que son de todos, para obtener beneficios particulares. El modelo se manifestó cuando Aznar se llevó DOS MILLONES DE EUROS de las arcas del Estado para comprarse UNA MEDALLA del Congreso de USA. Y no le pasó nada. Luego si al líder no le ha pasado nada, se creían los demás aspirantes a ricos que podían usar la misma estrategia. Hasta que tropezaron con un Juez con Un Par.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con ANÓNIMO: ¿por qué ningún juez ha abierto una causa por "malversación de caudales públicos" en el caso de la medalla.?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.