Estamos otra vez ante una disyuntiva: El desarrollo de una organización democrática y solidaria entre los ciudadanos o un mercado, donde los poderosos jueguen con todos.
A quién le interesa una baja participación. A estos últimos. Es su escusa para que el Parlamento Europeo no tenga poder legislativo. Que Europa siga siendo un ente lejano para poder utilizar sus recursos en beneficio particular.
Ahora el PP dice que quiere una gran participación y una gran victoria para mantener las subvenciones al campo (supongo que al lino). Pero no olvido nuestra historia. Cuando Marín con Felipe Gonzalez negociaban nuestro ingreso, el PP decía que mendigábamos.
Cuando toca arrimar el hombro para que otros paises puedan conseguir el nivel de desarrollo que el nuestro, entonces, ellos piden subvenciones y no mendigan.
Europa es algo grande para los ciudadanos. Cuanto más iguales seamos, mas nos entenderamos y mejor creceremos.
Solamente animaros a votar y, recordad: Oreja Mayor, después de no acudir a ningún pleno del Parlamento, cogió un vuelo privado para votar en contra de la recriminación al Vaticano por sus declaraciones. ¿Donde estaba cuando el PSE acabó con la propuesta de incrementar la jornada laboral hasta las 65 horas semanales?
GRACIAS Cercas. Gracias PSE. Animo y a votar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.